Monday, August 22, 2011

FARANDULA EN UN POZUELO


Estará el periódico el Tribune pagando PAYOLA a ciertos funcionarios locales para que le suministren informaciones y denuncias calientitas. Eso hay que investigarlo.

Muy profesional lucía el website de la emisora VIVA, ya lo Powerizaron como un puro desorden sin sentido. Por favor pagarle a un profesional para que mantega esa pagina.

Hablando de paginas. Cono pero hay una emisora que lo que tiene es un logo como pagina. Que chipería!

Y como le fué al pegado rapero dominicano Biberón  en Malaya?


Bueno se dió tan, tan, tan buena la trifulca en Malaya después del party... Que malaya sea!, se armó tremendo reperpero. Hubo puñala y navajasos por donde quiera. Que algunos quedarón sangrando por la herida.

El dembow esta Super Pegado en República Dominicana, ya ha empezado a dejarse sentir en la radio latina en los estados unidos. Ojalá no canse con el mismo ritmito y malcriasa como lo hizo el reggeton.

Entonce el “periodista” puertorriqueño Angel de la Rivera le pega los cables a su EX- Camen Chalas, le dice a la locutora burra “buscona” y tumba polvo por defender al alcalde proveniente de la república bananera del tercermundo republica dominicana, William Lantigua.

Me pregunto si decía lo mismo, claro...si se papeo bien, el name, díjole yo. el manju de la famosa conductora radial venida de ese tercermundo llamado DR.

Que asquerosida la que se ve en la Rivera del rio, al final del Siglo!

La Mega regalo un carro. Y que? gritó la compentencia. La Mega necesita atencion medica uuuuurrrrrrrrrrrgente.

Me quieren cortar la lengua. Ay nene! Ahora me dicen el deslenguao

Por fin Lawrence esta de vacaciones con el loco y baboso pastor con su politiqueria del recall.

A los latinos hay que enseñarle a leer entre lineas para que no se dejen enganar

El popular Dj El Canibal verdaderamente esta craqueao de la cabeza, se retiro de su pagina de Facebook...ahora piensa comunicarse con sus amigos por telepatia. Yo he estado dandole mente y ya me duele la cabeza tratando y no lo logro. Quiero hacerle una entrevista. Canibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Telemundo esta floja pa’ la pelea en Massachusets. Hay gerentes de medios que hay que dejerenciarlos pa su casa. No tiene seso en el cerebro.

No comments:

Post a Comment