La maldad, conspiración, oportunismo, los interés de grupos italo-irlandeses que por años gobernarón y despilfarrarón el bienestar de la ciudad de Lawrence, la ovejita negra del estado, hija de la miseria, pretenden a todo costo y papeleta destruir el liderazgo latino y el proceso democrático, del primer incumbente latino.
Se piensa que destruyendo a William Lantigua, destruyen las posibilidad política de la comunidad latina sobre la ciudad de lawrence y su administración. El crecimiento de los latinos les atemoriza y aterroriza, por temor a perder el control absoluto de las finanzas de la ciudad, y no poder seguir chupandole la teta de la vaca.
Con el sometimiento de las firmas para empezar un proceso de Recall, se inicia un proceso de crisis política, de desconcierto, inestabilidad, rencores, revanchas y despilfarro de los recursos de la ciudad, mienstras la ciudad anda a la deriva. Deciamos que los enemigos de Lantigua no eran solo los pelagatos latino usados, habian personas muy poderosas invirtiendo fuerte suma de dinero para tronchar el triunfo latino de tener un primer alcalde.
Derribar el camello no es fácil, sin cortan sus patas. Con los recortes económicos forzados por la crisis, se puso envidencia los tentaculos del camello mas allá de sus cuatros patas. Ese poderoso gigante a movido todas sus influencias politicas y medios para borrar con ayudas de grupos borricuas ese triunfo latino. Lo que no entienden esta gente es que el movimiento latino ya no tiene marcha atrás.
Los latinos han logrado algo muy importante en este proceso,.confianza de que si se puede. Que nuestra gente tiene el número representativo para decir Lawrence es Latino. Por que italo-irlandeses tiene que regir nuestro destino como comunidad a su gusto y antojo. No mas!
El daño económico a la ciudad por las revanchas de los perdedores de las elecciones donde ganó democraticamente Lantigua en una cerrada contienda, es duro para la ciudad y los contribuyentes que tendran que pagar este proceso de lucha política.
Con el Recall se desvela las caras y caretas de los verdaderos protagonistas de esta lucha política, y de los títeres usados por ellos.
No se destruye a Lantigua, se destruye el triunfo Latino.
A esa gente no le importa el futuro de Lawrence, mas que sus recursos, su presupuesto y distribución. Muchos de ellos ni viven en Lawrence por verguenza a que lo vinculen con las escorias latina que viven en ella.
Hay que decir basta ya!, y ponerse en pie de lucha.
No comments:
Post a Comment