LAWRENCE.- La lucha política del movimiento de Recall, que esconde el resentimiento, heridas y frustraciones de determinados sector de la comunidad puertorriqueña en celos, fracasa estrepitosamente, ante el escándalo de la supuesta publicación de los records criminales de su líder JOSUE HERNANDEZ.
En carta publica online, y su primicia al periódico a El Siglo 21, Hernández " Uniendo a Lawrence no obtuvo el número necesario de firmas para activar la revocatoria del alcalde Lantigua, pero estuvimos muy cerca."
Aunque no se explica lo corto que le quedo su frustrado intento por sacar al alcalde William Lantigua, electo por voluntad popular.
Según el Movimiento pro Lantigua YO NO FIRMO dice "nosotros respetamos su frustración y entendemos que 1.627 firmas es un resultado muy mediocre." Aseveración basada en datos recibidos de fuente anónima.
No me doy por vencido, y voy a recurrir al derecho al pataleo y el martes vamos a ir a la vista pública con la Junta de Registradores y probablemente nos digan que no cumplimos con el tiempo, pero lo vamos a pelear, ha dicho Fernández.
Josué Hernández , quien se ha visto en vuelta en unos de los escándalos mas bochornosos, al darse a conocer a través del periódico americano y de mano del Jefe de Policía el supuesto robo del Departamento policial de los records criminales de este, en que se detalla la carrera delictiva en su corta juventud, que van desde atraco a mano armada, robo, allanamiento de morada, conducir poniendo la vida de los ciudadanos en peligro, resistencia al arresto, entre otros menos graves.
El líder del Recall UNITING LAWRENCE, de 25 anos, admitió tener graves antecedentes penales, aunque no ha hecho una disculpa publica y sincera a la ciudad Lawrence por los danos ocasionados por su productiva vida delictiva.
De acuerdo a este "emergente líder comunitario como lo describe el afamado periodista de la ciudad Ángel Rivera sentencia que "No vamos a renunciar." Y pide recordar a sus adversarios políticos que cuando el mundo dice, "Give Up", la esperanza murmura: "Inténtalo una vez más." Josué.
No comments:
Post a Comment