Voz Editorial
La sospecha de que el movimiento de delincuencia tenía motivaciones políticas y era auspiciado por grupos e instituciones con el fin de desacreditar la administración latina, representada por el alcalde Lantigua tenía fundamento real. La fichas han ido cayendo en su justo lugar en el tablero, primero Arévalo quien desapareció, después de tantos escándalos y hechos prefabricado para hacerse la victima; El reverendo Rodríguez, primera cabecilla del Recall, al provocar a Antonio Bueno para victimizarse, y acusar un aliado del alcalde. La falsa denuncia del robo 250 firmas del Recall hechas por Javier Negron. En las últimas semanas hemos conocido las actividades criminales y gangueras del segundo cabecilla del Recall, Josué Hernández, en su vida juvenil, hace menos de 7 años.
Este último caso arroja luz en las oscuridades políticas, así como, medios de prensa y periodistas, hacen asociaciones criminales y justifican inmoralidades y violaciones a las leyes, para justificar sus políticas de guerra contra un objetivo particular.
Se han activados gangas contra negocios, para atacar a ciudadanos inocentes, invasiones a hogares, tiroteo al azar, destrucción maliciosa de propiedades privadas, etc.
El incremento de la violencia de la noche a la mañana no era normal decíamos. Este fenómeno se salía de los parámetros de los estudios sociológicos, y las tendencias del crimen en la ciudad.
Comentábamos también, que la prensa estaba jugando un papel equivocado. Con ello se le estaba haciendo a la ciudad de Lawrence un daño irreparable, falseando y manipulando información, llegando a la difamación más flagrante.
Ante la actual ola de violencia, el Jefe de Policía, ha mantenido una actitud conspirativa contra las autoridades y de dejadez para actuar eficientemente en un fenómeno de violencia que todo el mundo conoce su procedencia y sus implicados.
Alguien se preguntaba en las redes sociales que si el Jefe de Policía recibía algún pago, por debajo de la mesa, por suministrar al Periódico Eagle Tribune informaciones clasificadas para mantener en desasosiego la ciudad. Y en verdad sus acciones y comportamiento han sido torpes, inmaduros e irresponsables, tanto que llevan al mal pensar en los trasfondos políticos que lo mueve.
En su editorial el periódico Eagle Tribune claramente justifica las actividades delictivas de Josué Hernández en su juventud como pandillero juvenil, para crear un escándalo con la “supuesta” publicación online de los record criminales del presidente del Recall contra el Alcalde Lantigua. Esos records nadie los ha visto ni son del dominio público.
Resulta abominable leer dichas justificaciones tanto del jefe de policía como del periódico maldito y satánico de North Andover. Que fuerza tan grande y divina ha cambiado la conducta criminal de Hernández? Como la magia divina o diabólica lo ha renovado de la noche a la mañana, regenerándole en menos de 7 anos, de sus pecados pandilleriles? A caso, Dios ha obrado en este tan sorprendente milagro?
El mismo periódico y el jefe de policía han sido quien ha hecho público dichas informaciones, desconocidas hasta ese momento. Solo personas muy allegadas Hernández y gente del mundo bajo conocían la joyita que era.
Josué Hernández, es la representación la mayoría de nuestra juventud en Lawrence con la cabeza hueca, llena de hierba, sin perspectiva de vida, y amantes de la vida fácil y los milagros, sin esfuerzos. Abandonan las escuelas, conspiran contra los padres porque son súper hombres y todo lo saben, porque hablan ingles; pero un ingles de analfabetos. Jovenes que se alimentan de cucarachas y un sistema educativo que los moldea de tal forma como si fueran robots.
Las alas malvadas del Águila, asquea con su doble moral editorial , critica la ola de violencia y por otro lado exalta la imagen delictiva de la caricatura representada por el líder del Recall en su política editorial disociadora, tratando de desgarrar y dividir con sus terroristas garras informativas a la comunidad latina.
Basta ya! con la mentira y los oscuros propósitos del Recall, sus miembros y auspiciadores.
No comments:
Post a Comment