Methuen - La policía presenta en corte a dos de los tres criminales involucrados en relación con el robo de camion blindado en ciudad de Methuen ayer, y de los cuales, dos eran empleados de la misma compañía de vehículos blindados GARDA.
Dos de los sospechosos están detenidos en la comisaría de Methuen, mientras que el tercer sospechoso, se cree que el conductor y cabecilla de la trama, está siendo tratado en el Hospital Brigham and Women de Boston, según la policía.
Los sospechosos han sido identificados como Justin Levesque, de 43 años, de Cumberland, Rhode Island, y Eliezer Martínez, de 26 años, de Lawrence, que son empleados de Garda, dijo la policía. El tercer sospechoso es arrestado Willie Salazar Vásquez, de 22 años, también de Lawrence.
Vásquez y Levesque comparecieron esta mañana y se encuentran detenidos en libertad bajo fianza en efectivo de $ 150.000.Vásquez ha sido acusado de secuestro, conspiración para cometer un delito y posesión de un arma de fuego sin una tarjeta de identificación de armas de fuego.
Levesque está siendo acusado de robo de más de $ 250, conspiración para cometer un delito grave y obstrucción de la justicia.
Alrededor de las 2 horas de ayer, Levesque, un guardia, y Martínez, el conductor del camión blindado de Garda, estaban haciendo una parada en la tienda Big Lots en la calle Jackson.Que la antigua policía se encontraron con un tercer hombre que tomó sus armas y les ordenó de nuevo en el camión.
Ellos le dijeron a la policía que el asaltante le dio orden de manejar el vehículo por el vecindario y al llegar a la línea de Lawrence / Methuen se desmonto con una cantidad no revelada de dinero en efectivo. .
Levesque y Martínez se llevó el camión a la estación de policía de Methuen a denunciar el delito, dijo la policía.
Segun, el teniente de policía Kevin Martin que las historias no tenía sentido y que los investigadores pronto empezaron a verlo como un trabajo interno.
La policía dijo que cuando fueron a la residencia de Lorenzo del tercer sospechoso, Vásquez, encontraron una pistola y dinero en efectivo escondido bajo el colchon.
No comments:
Post a Comment