Wednesday, September 7, 2011

El monstruo asesino confiesa su horrendo crًímen


Lawrence.- La bestia asesina Jose Tejada  confiesa su abominable crimen contra su novia Milka Rivera y sus dos hijos segun reporte policial. Sin emociones ni arrepentimiento de su acción irreprochable dice que estaba harto de los gritos de Mika y sus hijos  que le  gritaran mientras discutian por la llave del carro.

 
Relata el criminal que enfurioso por la discusión sacó una pistóla y se la descargó a los tres hasta que no hubo más bala. Luego, quizo suicidarse tambien y llevarse los reales motivos a la tumba, cuando se percato que ya la pistola vacia. Al huir de la escena del crimen la dejo la pistola  tirada en los matorrales del Jardin de la vivienda.

Vecinos describen a Tejada como una persona nerviosa, por lo que no se descarta un arrebato por los efecto de alguna sustancia narcótica al momento de comerter el crímen, sin remediar consencuencias ante tonta discusión familiar.

Tejada, quien trabajaba como carnicero en una bodega de la calle Newbury al confesar el crímen sin reparos dijo  “Disparé hasta que no hubiera balas, y después intente disparame, pero no habia mas balas” refiere el reporte policial.

Con la a corte esta llena de familiares de las victimas y policias, el Juez ordenó no fianza para Tejada quien fué citado para comparecer Octubre 19.

No comments:

Post a Comment