Por Martín Pineda
Leer los múltiples reportes periodísticos movidos por un movimiento de resentidos políticos, los afectados por los recortes presupuestarios, asi como una manada de puertorriqueños minimizados con el ascenso de Lantigua y no de Isabel. El potencial de lucha y trabajo político de Lantigua hay que minarlo y destruirlo, ya que podría perpetuarse en la alcaldía. Hay que usar todos los medios para destruir esta cabeza latina.
El Crecimiento latino, y especialmente de la comunidad dominicana con derecho al voto, es una gran traba para muchos políticos anglos, y candidatos latinos sin fundamentos, ni conciencia políticas, que consideran que ellos tienes la calificaciones para ser los próximos alcaldes.
Destruir a Lantigua, quien se ha convertido en un icono, y ejemplo de trabajo político seria quemar la barca de retorno que podría llevar a cualquier otro latino a ocupar dicha posición. Destruir a Lantigua moralmente podría ser una buena razón para los políticos y los depredadores anglos que llevaron la ciudad de Lawrence a la ruina; pero no así para los políticos latinos.
Medios anglos y latinos usas sus periodistas como mercenarios dispuesto a los más bajos ataques y manipulación de la información, llegando al extremo de conspirar con criminales, y ser cómplices de actos delictivos que riñen con la moral y la ética periodística para usar esa infamación en contra del político dominicano con todo el descaro.
Lantigua podría ser afectado grandemente en su imagen por la falta de medios sólidos y honestos que lleven informaciones veraces en el mercado latino. Hay mucho desconocimiento e ignorancia en la comunidad, y el pueblo podría ser confundido con las razones ulteriores de este proceso de descrédito contra Lantigua, el cual es una afrenta a todos por igual.
El fracaso de Lantigua seria un fracaso de todos.
Hemos visto a facinerosos latinos agruparse en el movimiento de Recall contra el Alcalde, los cuales nunca han aportado nada a la comunidad de Lawrence ni ellos ni sus organizadores, como puras marionetas a un movimiento fracasado. Dicho movimiento ha estado promoviendo la delincuencia y los atracos en las calles de Lawrence para justificar su movimiento de descrédito.
Usar elementos como la donación de un camión de basura a la comunidad de Tenares, los recortes presupuestarios al departamento de policía, entre otras excusas pendejas son abominables y perversas, cuando sus destructores hacen peor.
El Pueblo que no se les que el fracaso de Lantigua es un fracaso de todos.
No comments:
Post a Comment