La periodista Hill Harmacinski usa medio de comunicación el Eagle Tribune para difamar, manipular información y desinformar la comunidad del Valle del Merrimack.
Harmacinski, egresada de la escuela de comunicación Simmons Collage, parece que no le enseñaron lo que es objetividad periodística, sus reportes subjetivos y cargados de odio, resentimientos políticos y frustraciones personales, la han llevado caer en el periodismo de propaganda política.
No se sabe si la periodista, la cual podria ser despedida de su puesto, por abuso del medio, y su campana de difamación sistemática a la administración del alcalde Lantigua y a quien a acusado directamente de narcotráfico, corrupción administrativa, mula, y trafico de arma, sin prueba alguna y basada en fuente anónima “su venganza política”.
La administración de Lantigua tiene un buen caso legal por difamación e injuria contra el periódico Eagle Tribuna y su periodista “estrella” en el periodismo comprometido y amarillista de baja calidad, Hill Harmacinsk.
En su último reporte sobre el caso prefabricado del sedicioso y esquizofrénico Antonio Arévalo contra David Figueroa, queriendo enlodar con sus comentarios la administración de Lantigua es evidente su propósito manipulador. La periodista asiste a una rueda de prensa, y no hace un solo énfasis en la opinión del entrevistado, por que solo le interesa una sola versión de la historia.
No comments:
Post a Comment