En un video publicado en Youtube le dan paliza por “fresco” al propulsor del llamado a renuncia contra Lantigua, el señor Antonio Arevalo, quien se a propuesto crear desasosiego, motivar el odio, y la conspiración, inventarse desordenes, peleas callejeras y mas, para justificar inseguridad publica en la ciudad Lawrence y su llamado personal contra el alcalde dominicano William Lantigua.
El puertorriqueño Antonio Arevalo, quien ha encontrado cierto apoyo en partidarios del ex candidato a la alcaldía David C. Abdoo, y el periodico Eagle Tribune que sigue paso a paso sus aventuras, se ha propuesto a inventarse persecuciones, asedio, asi como hacerle acosos a personalidades publica y provocaciones sediciosas que han ido terminado con su descrédito publico.
La acciones desesperadas de Arevalo demuestra la calidad moral de las personas que están de tras del Recall contra Lantigua y sus fines ulteriores.
Las autoridades tienen que poner un freno a este loco, que se le puede ir de las manos, a los grupos que conspiran y quieren sacar bajo cualquier excusa difamatoria al alcalde Lantigua.
Según reporte el agredido andaba jagueando en la GUIRA Restaurante a la 2:30 de la madrugada, cuando vio y llamo a la policía para reportar un supuesto pleito frente a la GUIRA Restaurante y Night Club.
Según las declaración de Arévalo a la policía el seguridad del lugar, David Figueroa, con pistola en mano, le grito que lo iba a matar porque el estaba al frente del llamado para sacar alcalde Lantigua.
De acuerdo el reporte no se encontró ninguna pistola. La policía se marcho del Lugar sin apresar al supuesto agresor.
Dos hora mas tarde 4 de la madrugada en el Restaurante Crown Fried Chiken, donde supuestamente Arevalo presenciaba y grababa otro riña, entre clientes, es agredido por el mismo Seguridad del restaurante vecino La Guira, quien le propino una golpiza, y un puñetazo en la cabeza, y sacandolo del lugar por revoltoso.
Según declaraciones contradictorias y maliciosas de Arévalo, el seguridad se marcho del lugar en una minaban a toda velocidad y por poco le tira el vehículo encima gritándole “yo te agarro, no te preocupe”.
Arévalo conspirador profesional, en enero pasado, admitió en la Corte estar hostigando y hacer falsas acusaciones contra el alcalde William Lantigua, miembros de su administración, persiguiendo sus pasos y actividades nocturnas por la ciudad.
Ciudadanos de Lawrence que siguen las historias de Arévalo y sus acciones “sospechosas” expresan preocupación, y dicen que este individuo necesita que se le haga una exhaustiva investigación criminal de parte de las autoridades y la policía, sino no es que estamos frente a un caso patológico de histeria mental, que cuando no hay un problema lo crea.