Marcos Devers adjudicó su compinche y aliado político Tommy Duggan con 55.000 dólares, apenas un día antes de abandonar el cargo de alcalde interino Nov. 2001.
Duggan habia sido médicamente inhabilitado para serpoli9cia de la ciudad Lawrence. Él ha estado obsesionado con ser policía después de que su padre fuera asesinado por un hispano en confusa y extrañas circunstancias.
La jugada politica de alcalde interino saliente, Marcos Devers por "resolver" la demanda de su canchachan politico Tommy Duggan contra la ciudad de Lawrence fue visto como una retribución por su apoyo político como su estratega de campana. Esta acción sospechosa del primer alcalde interino Latino generó críticas y chismes.
Con el ostentoso regalo , dinero de los contribuyentes, Tommy Duggan fundo su maquinaria política para atacar a la comunidad latina, el periodico Valley Patriot.
Actualmente, Tommy Duggan que esta haciendo un gran negocio demandando a la ciudad de Lawrence por segunda vez. Este individuo tiene otra demanda pendiente en los tribunales, a la espera de Marcos Devers ser el nuevo alcalde de Lawrence para que lo corone con otros 50 mil dolares.
Este es un buen nuevo tipo de negocio entre Marcos Devers y su aliado político Tommy Duggan con el dinero de los contribuyentes.